sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Qué bueno verte por aquí!


 
    ¡Hola a todos! Quiero, primeramente, daros la bienvenida a mi Blogger. Este espacio fue creado con la finalidad de compartir todo lo que aprenderé a lo largo de este cuatrimestre, a través de la asignatura “Desarrollo curricular y aulas digitales” impartida por el profesor Gonzalo Lledó. Esta asignatura, de formación básica, constituye el plan de estudio de la Titulación de Grado en Maestro de Educación Infantil y, a su vez, tiene como objetivos formativos:

  • Capacitar para conocer, comprender y analizar los marcos
conceptuales y bases de la materia, y para la integración de los
conceptos y teorías en un cuerpo.
  • Utilizar y aplicar los conocimientos adquiridos en la
resolución de situaciones y procesos docentes.
  • Transmitir de forma oral y escrita de los conocimientos y aplicaciones
realizados.
  • Conocer y aplicar las TIC en las aulas para el desarrollo de las
capacidades propias del alumnado de Educación Infantil.
  • Demostrar la capacidad ética y crítica en la realización de tareas y
trabajos de aprendizaje.

      En conclusión, quiero deciros que creo, profundamente, que en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la actitud positiva e investigadora es fundamental. Es por ello, que estoy a vuestra disposición, pues si queréis compartir  y/o intercambiar información de interés sobre las Tic (Tecnologías de la información y comunicación).

Saludos y buen fin de semana a todos,

Carla Carvalho

No hay comentarios:

Publicar un comentario